Las entregas de agua potable por parte del Municipio de Juárez, continuaron durante el día de ayer por parte de la Dirección General de Desarrollo Social, por lo que las y los habitantes de la zona de El Sauzal (viejo) se vieron beneficiados al ser abastecidos del esencial elemento.
El titular de la dependencia, Hugo Vallejo Quintana, dijo que cada miércoles acuden a esta área en donde se apoya a cerca de 300 familias.
Detalló que al inicio llevaban tres camiones cisterna y ahora son seis los que se utilizan para proveer a El Sauzal, dentro del programa Cruzada por el agua.
Esther Domínguez, quien es presidenta del comité de vecinos, mencionó que en lo personal estoy muy agradecida, ya que cada semana Desarrollo Social se da a la tarea de traernos agua; por eso estamos agradecidos.
Dijo somos escuchados y agradecemos que se note el compromiso que tiene el Gobierno Municipal al acercarse y brindarnos apoyo, pues tenemos dos años y medio sin agua, no obstante, con el apoyo de la dependencia ya no gastamos más en el vital líquido.
Por último, Vallejo Quintana, indicó que esperan incrementar pronto la cantidad de pipas ya que la necesidad es muy grande, aunado a que las distancias son largas para poder cubrir la demanda de la población más necesitada.